Tipos de Trolls

trolls

Como a los Gremlims, a los Trolls está prohibido alimentarlos, pero no solo por la noche, si no a cualquier hora del día. El objetivo es matarlos de hambre, esto es, obviarlos para que se aburran y se vayan.

Pululan por internet con ansias de notoriedad, generando discusión, molestando, incordiando… Algunos son más peligrosos que otros, pero ya se sabe que unos tienen la fama y otros cardan la lana… y en este caso la mala reputación les precede a todos, así que el remedio acaba por no discriminar y eliminarlos de raíz a todos.

A continuación te contamos algunos de los más conocidos…

Tipos de Trolls

El Protestón

Aquel que crea problemas por diversión, sin un motivo aparente. Ataca a todo lo que se pone en su camino y suele aparecer en en los comentarios de noticias sobre temas positivos. También ataca en foros y chats después de permanecer un rato escuchando.

El faltón ortográfico

Aquel que se lanza a difundir su opinión con mucho énfasis sin reparar en las faltas de ortografía. Suelen ser faltas muy graves, HOYGAN en toda regla. Tanto que cuesta leerlo.

Troll Dormido

Aquel que se molesta por cualquier cosa que digas y lo hace demostrando toda su irritación con una beligerancia desproporcionada. Despertaste a la bestia…

El cansino

No se cansa de despotricar, de insultar, de replicar… Llega un momento en el que nadie le hace caso pero él sigue y sigue y sigue…. aburre.

El que te la guarda

Un tipo que te comentó allá por el 2003 pero que te la juró y te persigue comentándote allí donde vayas. Te la tiene jurada y no duda en seguirte el rastro para encontrarte.

El que te conoce

Seguro que te lo han dicho más de una vez: “Que yo te conozco, que sé dónde vives…” Bueno al principio da un poco de miedo pero luego acabas por no creerte las amenazas y lo olvidas… Si rastreas un poco y le buscas en Google descubres que  dice conocer a mucha gente…

El gritón

Fácilmente reconocible porque escribe en mayúsculas. Nada más que decir… lo dice todo solo él.

El revienta capítulos

Aquel que acude a reventar finales de capítulos de series, películas… Antes de que a la gente le de tiempo a ver ese capítulo /peli él escribe sobre ello desvelando datos cruciales. Es un spoiler en toda regla.

El que quiere que te hagas rico

Es tan bueno que te enseña cómo ganó miles de euros con su blog, trabajando desde casa sin hacer nada, recibiendo emails… su generosidad infinita convence a muy pocos ¿por qué será?

Estos son algunos de los más frecuentes, pero hay muchos…además no tienen un pedigrí reconocido, así que puede que sea fácil que te encuentres un troll con las características de varios…