Photobombs míticos

photobomb raya

Hoy va de Photobombs, porque es viernes y a nadie le apetece leer sobre backlinks, analytics, page rank y demás terminología marketiniana. Para más Inri es San Valentín, fecha para pasteloseo y ñoñería a espuertas. Paso de hablar de aplicaciones para enamorados, técnicas de ligoteo online y demás… ya hablamos de Tinder y de adivinar la fecha perfecta para casarse. El que quiera que recurra a ello, que nosotros nos vamos a reír un rato con los Photobombs de los famosos.

Se acercan los Oscars, la ceremonia dónde se juntan más famosos por centímetro cuadrado y dónde más flashes se disparan por segundo. El momento más propicio para hacer Photobombs como Dios manda.

Para los que desconozcan el término un Photobomb es una foto en la que hay un intruso que hace algo que roba la atención al motivo/persona de la foto. Esta práctica es tan antigua como la fotografía así que existen muchos ejemplos de photobombs. Esta foto de las chicas en el Caribe con la raya echándole el manto por encima es una de las más conocidas. WTF!

Los Photobombs se convierten en virales porque son graciosos y porque gracias a las redes sociales compartirlos para que otros se rían es facilísimo.

Photobombs más famosos

Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) en fiesta después de los Oscars 2013 les reventó la foto a la pareja tan guapa como aburrida (tanto se aburrieron que ya ni están juntos) de Orlando Bloom y Miranda Kerr. La perfección aburre y Jesse sacó a relucir su histrionismo para que todo el mundo recordara para la posteridad, a esta pareja tan sosa.

Photobomb Jesse Tyler

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro de este año le robó el protagonismo a Taylor Swift haciéndole un Que te como!! mientras escalaba a la cima con su voluminoso vestido.


La prota de Los juegos del hambre ya es toda una experta en esta técnica y aquí la tenemos haciéndole el tachán a la Sarah Jessica Parker.



Emma Thompson tampoco pudo resistir el deseo irrefrenable de aparecer haciendo gestos tras Lupita Nyong’o. La pobre ni se enteró, pero a la Thompson le vimos empastes, caries y campanilla.



Y este que viene a continuación, es una turista sorprendida por Kevin Spacey que paró un momentillo para hacerse una foto mientras hacía running por Nueva York. La fan encantada de hacerse una foto con un actor de la categoría del protagonista de House Of Cards.

kevin spacey photobomb

Otro que se lo pasó en grande fue Tom Hanks cuando pilló a este pobre muchacho durmiendo tras atestarse en un restaurante y no dudó en hacerse una foto con el “bello durmiente”.

tom hanks photobomb

Beyoncé hizo lo propio con esta fan que aprovechó que pasaba cantando por detrás en un concierto. Lo que no esperaba la chica es que Beyoncé posara con ella. La joven se enteró del momentazo cuando revisó la fotografía.

 

beyonce photobomb

Y este joven andaba haciéndose fotos por Cambridge todo orgulloso, para mostrar a su familia dónde estaba, cuando dio la casualidad de que Stephen Hawking paseaba por allí con su carrito. El físico paró y miraba a la cámara todo digno  🙂
stephen-hawking-photobomb

Sobre Raquel Serrano
Experta en Marketing Online, SEO y Social Media. Internet es un vicio al que no quiero renunciar. Me encantan las Series, los gatos y los libros. Un poco friki.