Monitoriza tus campañas de Adwords en tu móvil

Un experto en marketing online que trabaja habitualmente con la herramienta de publicidad online Google AdWords, gestiona cambios, datos y resultados de sus campañas a través del ordenador y del programa Editor de Google AdWords o bien de su aplicación web.

Para facilitarles las cosas acaba de surgir Adspert, una aplicación móvil para iPhone/iPad que permite la consulta de información de las cuentas de Adwords en tiempo real. Se trata de monitorizar el funcionamiento de las campañas de AdWords mostrando el número de impresiones, clics y conversiones, ratio de coste en relación a la conversión, costes diarios y semanales para la red de búsqueda y de contenido y posibilidad de modificar las KPIs en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además hay que destacar que es posible gestionar varias cuentas desde la misma app. Existe también una versión para Android que se puede descargar en la Google Play.

AdsPert está orientado a profesionales del marketing que necesitan tener un control sobre sus campañas y quieren maximizar sus ingresos a través de la publicidad online. Es una aplicación gratuita, fácil y sencilla de utilizar.

Fuente: Techcrunch