¿Cuál es la edad perfecta para casarse?

pareja

No, amigos…. no me ha poseído Sandro Rey ni tampoco he convertido mi blog en el Yahoo Respuestas (sí, ese lugar donde se almacena todo el conocimiento de internet -sic-). Tampoco tiene nada que ver con que San Valentín esté cerca… pero conozco un sitio dónde te descubren cuál es la edad perfecta para casarse.

Si rondas la treintena seguro que estás notando cambios a tu alrededor. Ves a tus amigos porque te invitan a sus casas para enseñártelas porque se las acaban de comprar, te citan después de años sin verlos porque tienen un deseo inexplicable de verte… y entregarte la invitación de boda (¡toma multa!) o lo que es peor, te incluyen en un grupo de Whatsapp, sin ton ni son, y te sueltan de sopetón que van a ser papis. Es como una plaga que se extiende a tu alrededor…

La vida sigue su curso, pero tú aún no te decides (no está la cosa para hacer muchos cambios…). La presión exterior puede que te influya y te genere una sensación de frustración y fracaso ¡¿qué haces con tu vida?!

Facebook puede que sea uno de los culpables de esta infelicidad… eso y nuestra curiosidad innata a cotillear entre los perfiles de nuestros amigos, a ver qué hacen…. Todos tenemos a alguien que se dedica a publicar a los cuatro vientos lo bien que les va y lo ilusionados que están con su boda, su despedida, las fotos de su luna de miel, las primeras fotos de sus bebés, las primeras gracias… ays….) Si la envidia fuera tiña, todos tiñosos, pues eso….

¿Estás en la edad perfecta para casarte?

Para liberarte de la presión o morir agobiado por una crisis de ansiedad TIME Tech ha creado una aplicación que se integra con Facebook y que rastrea entre tus amigos casados y te hace la media para decirte la edad a la que todo tu entorno se casa. ¿Quieres saberlo? (Allá tú…)

* Haz clic en NEXT y en TIME tech vuelve a hacer clic en NEXT de la imagen. No hay enlace directo a la aplicación :(

Es rápido y no deja huella, si no quieres, en tu muro. Puede que en tu estado de ánimo sí que se vea perjudicado… Esta app es la versión online de tu abuela y tus vecinas cotillas que no paran de preguntar cuándo te vas a decidir a dar el paso.

Su fiabilidad y precisión depende de diversos factores como el número de amigos que muestran su edad en tu perfil o aquellos que declaran su estado civil de forma expresa. Si Facebook conoce muchos datos podrá decirte con más precisión cuál es la edad perfecta para casarse.

Si se da el caso de que estás casado esta aplicación te dirá si has hecho bien en casarte en su tiempo, teniendo en cuenta la edad a la que se casan en tu entorno. ¿Fuiste demasiado tempranero?, ¿esperarías unos añitos si fuera ahora? Esas preguntas las respondes en tu fuero interno

Si estás en el caso de que se te ha pasado el arroz según Facebook, tranquilo, no sufras. Respira y responde a esta pregunta (retórica) que seguro que has escuchado a tu madre:

¿Si tus amigos se tiran por un pozo, tú también?

Mientras tanto, esperamos pacientemente a que salga la App:

¿Cuál es la edad perfecta para divorciarte?

Mucho más útil a la hora de tomar decisiones y con más juguillo para analizar variables …

Sobre Raquel Serrano
Experta en Marketing Online, SEO y Social Media. Internet es un vicio al que no quiero renunciar. Me encantan las Series, los gatos y los libros. Un poco friki.