Que viene Babble! Temblad WhatsApp y Line

Google Babble

Google lleva unas semanas bastante activo. Hace unos días anunció el cierre de algunos de sus servicios (el más conocido el de Google Reader), esta semana ha sacado Google Keep, un gestor de notas que pretende competir con Evernote y ahora hay rumores de otro nuevo producto: Babble, un gestor de mensajería instantánea que pretende rivalizar directamente con WhatsApp, Line o Blackberry Messenger (pobrecito mío).

De momento es un rumor publicado en Geek.com pero que está perfectamente fundamentado si tenemos en cuenta que Google tiene todos sus servicios de comunicación dispersos: HangOut, Google Talk…

Según anuncian en Geek.com será en el mes de mayo durante el evento de desarrolladores Google I/O, en San Francisco.

¿Que es Babble?

Babble será un sistema de mensajería instantánea que optimizará toda la tecnología existente en otros servicios comunicativos de Google. De esta forma se podrá chatear, compartir archivos y fotos o realizar videoconferencias a través de esta misma aplicación.

En este sentido, la novedad reside en que estas herramientas que ya existían se podrán realizar desde una mismo servicio sin tener que utilizar diferentes aplicaciones. Será una plataforma para dominarlos a todos…

  • Pingback: Google quiere comprar WhatsApp, o eso dicen… | A vueltas con el Marketing()

  • Pedro Carrillo

    Gracias por la información, la verdad es que da mucho miedo en lo que se está convirtiendo Google. Y……todos tenemos la culpa.

  • Muchas gracias por la información. Por una parte será muy práctico tener todas las herramientas en una. Por otra, da un poquito de miedo el monopolio del gigante Google, no?